2021_22
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Prácticas en laboratorios
A9
CT4
Cada cuatrimestre los alumnos realizarán prácticas en grupo o individual que se entregarán a las profesoras.
40%
Presentaciones/exposiciones
A9
CT4
Se harán presentaciones de algunas prácticas realizadas en grupo. 20%
Pruebas objetivas de tipo test
A9
Se llevará a cabo un examen teórico semestral tipo test.
40%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Aclaraciones:

-La parte de relaciones públicas y la parte de publicidad se evaluarán por separado. Cada parte representa el 50% de la nota final de la asignatura.

-Las dos partes deben aprobarse obligatoriamente de forma independiente con un 5,0 para poder aprobar la asignatura.

-Para superar la asignatura en segunda convocatoria es necesario que el alumno realice las prácticas y supere el examen final con la nota de 5,0.

Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el fórum de noticias del Campus Virtual (Moodle).