Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS | Código | 12224106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Prácticas en laboratorios |
|
Cada cuatrimestre los alumnos realizarán prácticas en grupo o individual que se entregarán a las profesoras. |
40% | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Se harán presentaciones de algunas prácticas realizadas en grupo. | 20% | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
Se llevará a cabo un examen teórico semestral tipo test. |
40% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Aclaraciones: -La parte de relaciones públicas y la parte de publicidad se evaluarán por separado. Cada parte representa el 50% de la nota final de la asignatura. -Las dos partes deben aprobarse obligatoriamente de forma independiente con un 5,0 para poder aprobar la asignatura. -Para superar la asignatura en segunda convocatoria es necesario que el alumno realice las prácticas y supere el examen final con la nota de 5,0. Si la evolución de la situación sanitaria requiere reducir la presencialidad, se adaptará la evaluación para que se pueda llevar a cabo de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. Cualquier modificación se informará mediante el fórum de noticias del Campus Virtual (Moodle). |