Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
TEORÍA DE LA IMAGEN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | TEORÍA DE LA IMAGEN | Código | 12224108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
GAUDREAULT, A.; JOST, F. , El relato cinematográfico, 1995, Paidos MORRIS, Ch., Fundamentos de la teoria de los signos, 1985, Paidos ALBALADEJO, T., La retórica, 1993, Síntesis ECO, U., Los límites de la interpretación, 1996, Lumen PERICOT, J., Mostrar para decir. La imagen en contexto, 2002, Aldea Global MATLIN, M., FOLEY, H., Sensación y perceción, 1996, Prentice Hall VAN DIJK, T. A., Texto y contexto. Semántica y pragmática del discurso, 1998, Cátedra APARICI; R. (Et alt.), La imagen. Análisis y representación de la realidad, 2009, Gedisa SACKS, O., Los ojos de la mente, 2011, Anagrama MORGADO, I., Cómo percibimos el mundo, 2012, Ariel GIL, F.; SEGADO, F. (Eds.), Teoría e historia de la imagen, 2011, UNIR |
|
|
Complementaria | |