Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | Código | 12224213 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Optativa | 2Q |
||||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | ||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | irene.suau@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Desde un planteamiento práctico, se da a conocer qué es la investigación de mercados y cómo puede ser útil a los futuros profesionales del marketing y la comunicación. Por un lado, el contenido se encamina a obtener una visión general del proceso de investigación de mercados y las principales metodologías y por la otra, durante el curso se lleva a cabo un proceso de investigación totalmente real. Esta asignatura se impartirá con la máxima presencialidad que permitan las indicaciones de las autoridades sanitarias. Al comenzar el curso, el calendario con todas las actividades docentes previstas (con horarios y espacios) estará disponible en el Campus Virtual (Moodle) de la asignatura. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |