Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (2010) |
Asignaturas |
ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN | Código | 12645209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1.- Conocer y comprender los fundamentos teóricos básicos sobre el funcionamiento del cerebro, y conocimientos medios sobre el origen del lenguaje, la tecnología prehistórica y el simbolismo. | AC1 AC2 AC11 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 |
CC1 CC2 CC3 CC5 |
2.- Aprender a entender, proyectar y valorar los análisis y los modelos interpretativos sobre la complejidad cognitiva de una especie fósil. | AC1 AC2 AC11 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 |
CC1 CC2 CC3 CC5 |
3.- Aprender a interpretar los indicadores de la complejidad cognitiva en el registro arqueológico. | AC1 AC2 AC11 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 |
CC1 CC2 CC3 CC5 |