Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN EMPRENDEDORA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y GESTIÓN EMPRENDEDORA | Código | 16655103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Entender el funcionamiento de la empresa en su conjunto. Conocer el concepto de estrategia y sus aplicaciones prácticas. | |
A2 |
Definir los criterios y las herramientas que favorecen la aparición de comportamientos positivos para la empresa a través del análisis del comportamiento organizacional. | |
A7 |
Entender los retos y las estrategias para la gestión de conocimiento dentro de una nueva empresa gracias al análisis del entorno en función de los recursos y capacidades de la empresa. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático | |
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. | |
CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares | |
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. | |
CT5 |
Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |