Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | Código | 17234109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar Diseña y evalúa un procesador paralelo Evalúa las técnicas novedosas y avanzadas de implementación de los procesadores. Comprende y aplica los fundamentos básicos de la computación paralela | |
A7 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar Diseña y evalúa un procesador paralelo Evalúa las técnicas novedosas y avanzadas de implementación de los procesadores. | |
CM9 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar. Diseña y evalúa un procesador paralelo. Evalúa las técnicas novedosas y avanzades de implementación de los procesadores. Aplica las técnicas de optimitzación de programas para un uso eficiente de la arquitectura. Comprende y aplica los fundamentos básicos de la computación paralela. | |
CM14 |
Comprende y aplica los fundamentos básicos de la computación paralela. | |
CP1 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar. Diseña y evalúa un procesador paralelo. Aplica las técnicas de optimitzación de programas para un uso eficiente de la arquitectura. Comprende y aplica los fundamentos básicos de la computación paralela. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |