Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017) |
Asignaturas |
TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES | Código | 20725109 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Economía |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | bernd.theilen@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Durante el curso 2021-22 esta asignatura se impartirà excepcionalment en línia, incluida también la evaluación. El sistema de evaluación en este período excepcional es el que se indica en el apartado “Evaluación. "Otros comentarios y segunda convocatoria” bajo el titulo EVALUACIÓN DOCENCIA EN LÍNEA CURSO 2021-22. ____________________ DESCRIPCIÓN GENERAL. Aquest curs proporciona eines analítiques per entendre les situacions en què els agents prenen les seves decisions estratègicament. Les aplicacions són, per exemple, campanyes de màrqueting, curses d'inversió o guerres de preus i, més generalment, qualsevol tipus de competència entre empreses. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |