Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES | Código | 11685203 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Optativa | AN |
||||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Psicología |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | josefa.canals@urv.cat paula.morales@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
A causa de l’emergència sanitària provocada per la COVID-19 poden haver-hi canvis en la docència, avaluació i calendaris del curs 2021-22. Aquests canvis s’informaran a l’espai Moodle de cada assignatura. Objectivo de la asignatura: Conocer las características clínicas de los trastornos de ansiedad, del TOC, de trastornos del humor y de los trastornos disruptivos en la etapa infantil y adolescente. Se estudiaran las manifestaciones evolutivas, criterios de diagnòstico, etiopatogenia, evaluación e intervención. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |