Innovación en la Intervención Social y Educativa (2018) |
Asignaturas |
METODOLOGÍAS DE APOYO PARA ORGANIZACIONES INNOVADORAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | METODOLOGÍAS DE APOYO PARA ORGANIZACIONES INNOVADORAS | Código | 15685103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Identifica las implicaciones éticas que afectan a los procesos de la intervenció social y educativa. | |
CE6 |
Demuestra habilidades para promover el trabajo con grupos y la comprensión del fenómeno grupal. Aplica y comprendre las técnicas más innovadoras para la negociación y gestión de conflictos en el trabajo en equipo. Incorpora en el diseño de la intervención social y educativa la perspectiva multidisciplinar en el trabajo en equipo en entornos nuevos y complejos. Descubre las oportunidades y los riesgos y amenazas que ofrecen las tecnologías de la comunicación en la innovación de la intervención social y educativa. | |
CE7 |
Incorpora en el dsseño de las estructuras organizacionales técnicas de apoyo colectivas (intervisión, supervisión, círculos de calidad...) para la mejora del bienestar de la organización. Identifica les estrategies innovadoras más adecuadas para los procesos de creación de estrucutras organizativas que procuren el bienestar. Aplica las metodologías y habilidades necesáreas para el acompañamiento en el espacio de supervisinó profesional. Diagnostica situaciones de riesgo de malestar de los profesionales de la intervención social y de los sistemas de organización de las instituciones. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes y para identificar las causas aplicando el conocimineto científioc y profesional. Evalúa el modelo propuesto contrastandolo con el contexto real de aplicación y és capaz de encontrar limitaciones y de proponer mejoras. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |