Grado en Administración y Dirección de Empresas (CTE) (2009) |
Asignaturas |
MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS | Código | 16234212 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Optativa | 2Q |
||||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | ||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | joseignacio.sanchez@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ASIGNATURA: Esta asignatura se divide en dos perspectivas bien diferenciadas: el marketing industrial y el marketing de servicios. Por un lado, estudiaremos qué es el marketing industrial, así como qué estrategias y tácticas las empresas industriales aplican en los mercados donde operan; y en una segunda parte, en el marketing de servicios, nos centraremos en conocer cómo se aplican las estrategias de marketing dentro de las empresas que ofrecen servicios, y a través de qué herramientas pueden evaluar el servicio que reciben los clientes. |
|||||||||||||||||
Es recomana cursar aquesta optativa a 3r curs (Reus: Menció en Màrqueting) | ||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |