Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
GESTIÓN DE PROYECTOS DE R+D+I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | GESTIÓN DE PROYECTOS DE R+D+I | Código | 16655107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Definir las etapas del proyectos de I+D+i. Identificar las diferentes metodologías de gestión de proyectos de innovación. | |
A3 |
Identificar la gestión específica de los proyectos de I+D+i. Elaborar las fases de un proyecto de alto contenido innovador. Identificar los agentes que intervienen en cada una de las fases. | |
A4 |
Identificar los problemas de la gestión de proyectos. Saber metodologías para la resolución de problemas en los proyectos de innovación. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático | |
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. | |
CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares | |
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos. | |
CT5 |
Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |