Doble titulación de grado en ADE y Finanzas y Contabilidad (2014) |
Asignaturas |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING | Código | 16904128 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Kotler, Philip y Keller, K., Dirección de Marketing, México, 2012. 15 edició, Pearson Kotler, Philip, Dirección De Marketing, Madrid, Prentice Hall Martín Armario, Enrique, Marketing, Barcelona, 1993, ARIEL Munuera Aleman, José Luís, Rodriguez Escudero, Ana Isabel, Marketing Estrategico, Teoria y Casos, Madrid, 1998, Pirámide Ryan, G. et al., El procés de Màrqueting, 2011, Eina |
Complementaria | |
Abascal Rojas, Francisco, Como Se Hace un Plan Estratégico, Modelo de Desarrollo de una Empresa, Madrid, ESIC, 1996.
Barroso Castro , Carmen , Martín Armario, Enrique, Marketing Relacional, Madrid, ESIC, 1999.
Lambin, Jean-Jacques, Marketing Estrategico, 2ª Ed., Madrid, Mc Graw HilL
Nieto Churruca, Ana, Llamazares García-Lomas, Olegario, Marketing Internaconal, Madrid Pirámide, 1995. El material per a la resolució de treballs pràctics serà lliurat pel professor al llarg del curs. |