Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía (2019) |
Asignaturas |
LABORATORIO INTEGRADO DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN ENERGÉTICA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | LABORATORIO INTEGRADO DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN ENERGÉTICA | Código | 20755108 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 2Q conv. única |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Estima la incertidumbre de medida de propiedades termodinámicas y de transporte aplicando la ley de propagación de incertidumbre. Emplea distintos dispositivos experimentales de medida de propiedades termodinámicas y de transporte de fluidos. Analiza y presenta datos experimentales obtenidos en laboratorio. Determina experimentalmente las prestaciones de tecnologías y sistemas de conversión energética. Emplea estrategias de control en tecnologías y sistemas de conversión energética. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT4 |
Conoce el objetivo del equipo e identifica el propio rol en contextos complejos (contexto). Se comunica y colabora con otros equipos para alcanzar conjuntamente los objetivos propuestos (comunicación). Se compromete y favorece los cambios y mejoras necesarios para alcanzar los objetivos del equipo (Compromiso). Confía en las propias capacidades, respeta las diferencias y las aprovecha en beneficio del equipo (colaboración). | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (Construcción del discurso). Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia). Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz). Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso).. Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |