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CE2 |
Analizar y sistematizar la información que proporciona el ejercicio profesional para crear nuevas estrategias que den respuesta a situaciones sociales emergentes |
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CE4 |
Conocer en profundidad el sistema y estructura de los servicios sociales |
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CE6 |
Articular eficazmente los modelos y los métodos del Trabajo Social |
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CE8 |
Diseñar, implementar y evaluar los planes de intervención negociando la prestación de servicios con las personas implicadas |
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CE10 |
Utilizar la mediación como estrategia de intervención destinada a la resolución alternativa de conflictos |
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CE12 |
Orientar a personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades en el análisis de sus necesidades y en la toma de decisiones |
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CE14 |
Desarrollar estrategias de prevención para gestionar y minimizar el estrés y el riesgo derivado del ejercicio profesional |
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CE16 |
Desarrollar estrategias para la gestión y dirección de entidades de bienestar social |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz. |
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CT2 |
Gestionar la información y el conocimiento mediante el uso eficiente de las TIC. |
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CT3 |
Resolver problemas de forma crítica, creativa e innovadora en su ámbito de estudio. |
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CT4 |
Trabajar de forma autónoma y en equipo con responsabilidad e iniciativa. |
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CT5 |
Comunicar información de forma clara y precisa a audiencias diversas. |
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CT6 |
Identificar el proceso de aprendizaje y la orientación académica y profesional. |
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CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |