|
CE2 |
Comprender el impacto de la investigación social en el ámbito de la intervención social y educativa como base para la innovación social. |
|
CE4 |
Elaborar estrategias de comunicación y transferencia de las conclusiones de la investigación a públicos especializados y no especializados de forma clara. |
|
CE6 |
Planificar proyectos para la intervención social y educativa en realidades complejas incorporando herramientas innovadoras de transformación social. |
|
CE8 |
Evaluar la intervención social y educativa en procesos de cambio individual, grupal y comunitario, desde la perspectiva de la innovación, la crítica y la reflexión. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas en su ámbito temático. |
|
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. |
|
CT3 |
Resolver problemas complejos de manera crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. |
|
CT4 |
Comunicar ideas complejas de forma efectiva a todo tipo de audiencias. |
|
CT5 |
Desarrollar actividades para gestionar la carrera profesional. |
|
CT6 |
Aplicar conceptos éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |