Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | PSICOLOGÍA COMERCIAL Y DEL CONSUMO | Código | 11204226 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Tema 1.Conceptos y dimensiones psicológicas y económicas del consumo. 1.1. cuestiones elementales 1.2. Conceptos de consumo y Marketing 1.3. Referencias históricas: raíces interdisciplinarias. Dimensiones Psicológicas y económicas de la Psicología económica y del consumidor en España. 1.4. Cuestiones para reflexionar y debatir Tema 2. Teorías y modelos del comportamiento del consumidor. 2.1. Teoría y evaluación de Modelos 2.2. Técnicas de investigación de la conducta del consumidor. La segmentación de mercados. |
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Tema 3. Dimensiones psicológicas del consumidor. 3.1. Conceptos básicos sobre motivación del consumidor 3.2. Personalidad y comportamiento del consumidor 3.3. Percepción y aprendizaje del consumidor 3.4. Formación y cambio de las actitudes del consumidor |
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Tema 4. Dimensiones sociales del consumidor. 4.1. Grupos de referencia y influencia social 4.2. la cultura 4.3. los valores 4.4. la familia 4.5. Procesos decisorios del consumidor |
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Tema 5. Psicologia i Marketing Social. 5.1. Comprensió i fonaments del Marketing social 5.2. Desenvolupament de programes de Marketing social 5.3. Gestió de Marketing social 5.4. Publicitat i Marketing social |