Grado en Educación Infantil (2009) (Campus Terres de l'Ebre) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, CIENCIAS SOCIALES Y LAS MATEMÁTICAS II |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, CIENCIAS SOCIALES Y LAS MATEMÁTICAS II | Código | 11264108 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Tercer | AN |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Historia e Historia del Arte |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | nuria.gil@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | https://www.historia.urv.cat/ca/professorat/didactica-de-les-ciencies-socials/gil-duran/ | |||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La docencia en los grados de la FCEP seguirá una modalidad mixta/híbrida. Adaptación extraordinaria y temporal que combinará docencia en línea y presencial a consecuencia de la pandemia ocasionada por la COVID-19. La asignatura pretende que el alumno entienda y valide la potencialidad de las ciencias sociales en Educación Infantil, para una acción profesionalizadora. Se buscará que la parte práctica ofrezca el soporte a la base teórica, en forma de vasos comunicantes. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |