Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2022_23 |
Assignatura | DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ | Codi | 11665220 | |||||
Ensenyament |
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Cicle | 1r i 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Optativa | Primer | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | ||
Proves pràctiques |
Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades. Criterios: - Entrega tareas en el espacio/tiempo indicado. - Adecuación de las tareas a las indicaciones del curso/Calidad de las tareas. - Pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema. - Calidad del prototipo elaborado de acuerdo a los elementos en el proyecto. |
55% | |
Proves orals |
Exposición oral de actividades por videoconferencia. Criterios: Claridad y comprensión de la exposición, pertinencia de los aspectos fundamentales, medios utilizados |
10% | |
Proves orals |
Grado de participación en los debates y las aportaciones que se hagan en el trabajo en grupo. Criterios: - Aportaciones realizadas al foro, a la creación conjunta de documentos. - Participación sesiones VC. |
15% | |
Proves de desenvolupament |
Elaboración de un informe final. Criterios: Claridad, rigor, calidad de las fuentes, documentales utilizadas, ajuste a los requisitos de la asignatura, estructura del informe. |
10% | |
Altres | Coevaluación: Evaluación intragrupo del trabajo por cada uno de los miembros del grupo de trabajo |
10% | |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |