2022_23
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012)
 Assignatures
  DISSENY I DESENVOLUPAMENT D'ENTORNS TECNOLÒGICS PER A LA FORMACIÓ
   Avaluació
  Descripció Pes
Proves pràctiques Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades.

Criterios:

- Entrega tareas en el espacio/tiempo indicado.
- Adecuación de las tareas a las indicaciones del curso/Calidad de las tareas.
- Pertinencia de las reflexiones aportadas en relación al tema.
- Calidad del prototipo elaborado de acuerdo a los elementos en el proyecto.
55%
Proves orals Exposición oral de actividades por videoconferencia.

Criterios:

Claridad y comprensión de la exposición, pertinencia de los aspectos fundamentales, medios utilizados
10%
Proves orals Grado de participación en los debates y las aportaciones que se hagan en el trabajo en grupo.

Criterios:

- Aportaciones realizadas al foro, a la creación conjunta de documentos.
- Participación sesiones VC.
15%
Proves de desenvolupament Elaboración de un informe final.

Criterios:

Claridad, rigor, calidad de las fuentes, documentales utilizadas, ajuste a los requisitos de la asignatura, estructura del informe.
10%
Altres

Coevaluación: Evaluación intragrupo del trabajo por cada uno de los miembros del grupo de trabajo

10%
 
Altres comentaris i segona convocatòria

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.