2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Psicología General Sanitaria (2014)
 Asignaturas
  INTERVENCIÓN EN ENFERMEDADES CRÓNICAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A11 Coneix els elements centrals del procés d'avaluació i tractament psicològic en persones amb malalties cròniques.
 A12 Coneix els elements centrals del procés d'avaluació i tractament psicològic en persones amb malalties cròniques.
Reconeix, analitza i interpreta les relacions entre l'estrés i la malaltia, i entre aquests i els processos d'afrontament.
 A13 Coneix els elements centrals del procés d'avaluació i tractament psicològic en persones amb malalties cròniques.
 A14 Entén la intervenció psicològica des d'un model complex que contempla diferents nivells i unitats d'actuació.
És capaç d'identificar, avaluar i tractar els factors psicosocials que intervenen en els diferents problemes crònics de salut: dolor, càncer, diabetis, asma i epilepsia.
Té els coneixements teòrics i pràctics fonamentals per a dissenyar, implementar i avaluar programes específics d'intervenció per a cada im dels problemes crònics de salut que inclou el programa ( dolor, càncer, diabetis, asma i epilepsia)
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información.
Tiene un método de análisis que le permite identificar causas poco evidentes y avaluar su impacto en los problemas.
Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo.
 B4 Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados.
Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto.
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo.
Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible.
 B5 Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias.
Se interesa por la importancia de la actividad que se desarrolla en el grupo.
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C1 Comprende información y artículos de carácter rutinario.
 C2 Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.