2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  TALLER DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALES
   Fuentes de información
Básica

Maciá, F. 2013. Marketinc online 2.0. Anaya.

Maciá, F. 2018. Estrategias de marketing digital. Anaya Multimedia.

Scolari C.A. 2013. Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Deusto.

Solis, A. 2016. SEO. Las claves esenciales. Anaya Multimedia.

Kaushik, A. 2017. Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Gestión 2000.

Gorostiza, I., Barainca, A. 2020. Data Analytics. Mide y Vencerás. Anaya Multimedia.

Torres Burriel, D. 2018. Usabilidad. Deja de sufrir. Anaya Multimedia.

Podcast

Boluda, J. (2014-present). Marketing online [Podcast]. Spotify. https://open.spotify.com/show/2D42bidPAdkxoViddqnPAs?si=37eb930cde404344 

Complementaria