Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
TALLER DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALES |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | TALLER DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALES | Código | 12224117 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Maciá, F. 2013. Marketinc online 2.0. Anaya. Maciá, F. 2018. Estrategias de marketing digital. Anaya Multimedia. Scolari C.A. 2013. Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Deusto. Solis, A. 2016. SEO. Las claves esenciales. Anaya Multimedia. Kaushik, A. 2017. Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Gestión 2000. Gorostiza, I., Barainca, A. 2020. Data Analytics. Mide y Vencerás. Anaya Multimedia. Torres Burriel, D. 2018. Usabilidad. Deja de sufrir. Anaya Multimedia. Podcast Boluda, J. (2014-present). Marketing online [Podcast]. Spotify. https://open.spotify.com/show/2D42bidPAdkxoViddqnPAs?si=37eb930cde404344 |
|
Complementaria | |