Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Grau en Llengua i Literatura Hispàniques (2009) |
Assignatures |
LITERATURA MEDIEVAL |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2022_23 |
Assignatura | LITERATURA MEDIEVAL | Codi | 12264119 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Quart | 2Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Metodologies | Competències | Descripció | Pes | ||||
Esdeveniments científics i/o divulgatius |
|
Asistencia a alguna conferencia que pueda estar relacionada con el periodo literario que se trabaja. | 5% | ||||
Treballs |
|
Varias reseñas sobre un tema relacionado con la asignatura que la docente propondrá al inicio de la asignatura. | 20% | ||||
Resolució de problemes, exercicis a l'aula ordinària |
|
Comentarios de texto trabajados en horas de clase con la ayuda de la docente | 5% | ||||
Proves de desenvolupament |
|
Examen sobre los conceptos dados en clase y la aportación personal que pueda dar el alumnado. | 60% | ||||
Proves pràctiques |
|
Comentarios de texto trabajados en casa de forma autónoma. | 5% | ||||
Altres | Lectura de algún libro relacionado con la época literaria que se trabaja. |
5% |
Altres comentaris i segona convocatòria | |||
Cualquier modificación se informará, si es necesario, mediante el foro de noticias del campus virtual (Moodle) o por correo electrónico. La segunda convocatoria consistirá en un examen escrito (60%) de los conocimientos adquiridos durante el curso. Este examen, a su vez, consistirá en uno teórico (desarrollo de preguntas sobre unos temas relacionados con la asignatura) y otro práctico (un comentario de texto). El 40% restante, como en primera convocatoria, vendrá dado por el resto de metodologías que se describen más arriba. Al igual que en la primera convocatoria, no se podrá presentar a dicho examen ninguna persona que no haya entregado todas las prácticas y las reseñas dentro de la fecha asignada por la docente y que serán las que completen el 40% restante una vez se hayan aprobado también. Si hay alguna prueba que no sea evaluativa, y ante una igualdad de notas, esta prueba se podrá utilizar a manera de "desempate" por parte de la docente. |