Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
DESTREZAS COMUNICATIVAS: READING AND WRITING I |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | DESTREZAS COMUNICATIVAS: READING AND WRITING I | Código | 12274109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Seminarios |
|
1-Habrá una selección de textos con preguntas relacionadas con los mismos. 2-El alumnado deberá escribir redacciones descriptivas y narrativas en consonancia con los modelos previstos en forma de fotocopias. Se practicará otras formas de escritura (diferentes modelos de cartas y una narración dramatizada). Se evaluará la corrección gramatical, puntuación, cohesión, coherencia y vocabulario. De un modo general, las preguntas, tareas y actividades han sido preparadas para que el alumnado pueda, por una parte, demostrar un conocimiento general sobre cada texto en cuestión y, por otra, derivar de los mismos información adecuada para interpretarla y usarla en sus propios ejercicios de escritura. La asistencia a clase es obligatoria y la participación en ella, fundamental. 3. El último día de clase se destinará a un examen de carácter general, basado en los contenidos, actividades, etc. practicados en clase. |
100% (Pirimera parte 20% segunda parte 40% tercera parte 40%) |
||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
ALTRES COMENTARIS I SEGONA CONVOCATÒRIA: Quienes suspendan la evaluación continuada tendrán una segunda oportunidad, el examen oficial de segunda convocatoria. Dicho examen constará de dos partes: una práctica70% y otra teórica 30%. La primera parte se basará en dos tipos de ejercicio: una composición de caracter descriptivo o un modelo de carta. La segunda teórica tendrá como objeto desarrollar uno de los aspectos teóricos tratados en clase. |