2022_23
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018)
 Asignaturas
  TALLER INTERDISCIPLINARIO DE ARQUEOLOGÍA: TARRACO PATRIMONIO MUNDIAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Aplica el uso de las nuevas tecnologías a la investigación sobre patrimonio arqueológico e histórico artístico.
Asimila conocimientos específicos sobre Museología y conservación de bienes culturales que permiten abordar las profesiones relacionadas con la red de la gestión cultural.
Formula una visión panorámica y multicultural de los espacios museísticos, de su historia y su papel en la sociedad.
 A5 Pone en contexto europeo la producción artística local.
 A9 Aplica las diferentes tecnologías de la información.
Conoce, analiza y realiza estudios en relación a la divulgación del pasado.
Identifica los principios que rigen el estudio del Patrimonio.
Sabe socializar la información.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital.
Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia.
Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas.
Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta.
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información.
 CT4 Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo.
Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo.
Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo.
Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo.
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas.
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo.
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral.
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada.
PProducir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje