Grado en Historia del Arte y Arqueología (2018) |
Asignaturas |
TALLER INTERDISCIPLINARIO DE ARQUEOLOGÍA: TARRACO PATRIMONIO MUNDIAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | TALLER INTERDISCIPLINARIO DE ARQUEOLOGÍA: TARRACO PATRIMONIO MUNDIAL | Código | 12304119 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Aplica el uso de las nuevas tecnologías a la investigación sobre patrimonio arqueológico e histórico artístico. Asimila conocimientos específicos sobre Museología y conservación de bienes culturales que permiten abordar las profesiones relacionadas con la red de la gestión cultural. Formula una visión panorámica y multicultural de los espacios museísticos, de su historia y su papel en la sociedad. | |
A5 |
Pone en contexto europeo la producción artística local. | |
A9 |
Aplica las diferentes tecnologías de la información. Conoce, analiza y realiza estudios en relación a la divulgación del pasado. Identifica los principios que rigen el estudio del Patrimonio. Sabe socializar la información. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT2 |
Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital. Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia. Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas. Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta. Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT4 |
Identificar el propio rol dentro del equipo y conocer los objetivos y tareas del grupo. Comunicarse con los miembros del equipo para facilitar la cohesión y el rendimiento del grupo. Comprometerse con las tareas y con la agenda del grupo. Colaborar con los miembros del grupo en la resolución de problemas procurando un buen clima de trabajo. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elaborar un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. PProducir un discurso consistente, persuasivo y adecuado a la situación comunicativa e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |