Tipo A
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Código |
Competencias Específicas |
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Comun |
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AC1 |
Evaluar la información actualizada en los diferentes campos de investigación. |
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AC2 |
Tener capacidad de decisión analítica. |
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AC3 |
Realizar protocolos de análisis técnico. |
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AC4 |
Evaluar restos fósiles y decidir en intervención arqueológica preventiva. |
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AC5 |
Planificar la intervención arqueológica de prospección y excavación. |
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AC6 |
Dirigir la intervención arqueológica. |
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AC7 |
Capacitarse en el tratamiento y registro de datos. |
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AC8 |
Evaluar y decidir en la conservación y restauración |
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AC9 |
Planificar proyectos de investigación. |
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AC10 |
Organizar equipos de investigación. |
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AC11 |
Tener capacidad de investigación, generación de paradigma y demostración |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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Comun |
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BC1 |
Aprender a aprender. |
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BC2 |
Resolver problemas complejos de forma efectiva. |
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BC3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
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BC6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
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BC7 |
Tener sensibilidad en temas medioambientales |
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BC8 |
Gestionar proyectos técnicos o profesionales. |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
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Comun |
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CC1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
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CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
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CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |