Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS |
Atención personalizada |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS | Código | 16214212 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción |
En el caso de una docencia presencial la atención personalizada se realizará en el despacho del profesor/a o en el aula antes o después de la clase. En caso de una docencia mixta/híbrida esta atención se realizará a través de herramientas virtuales o por videoconferencia. Además, sea como sea la docencia, la comunicación también puede hacerse a través del correo electrónico y/o moodle.
|