Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019) |
Asignaturas |
CARACTERIZACIÓN Y MODELIZACIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | CARACTERIZACIÓN Y MODELIZACIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS | Código | 20755102 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE4 |
Modela el comportamiento térmico y de demanda energética de los edificios utilizando software específico para ello. Calcula las cargas térmicas anuales de los edificios. Dimensiona els sistemes de climatització que requereixen els edificis per satisfer la demanda tèrmica. Realiza análisis paramétricos de las distintas variables del edificio para estudiar su efecto en la demanda energética, en los costes y en el comportamiento medioambiental. Optimiza la demanda energética del edificio, los costes y el comportamiento medioambiental las distintas variables del edificio como su geometría, orientación y composición de la envolvente. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT3 |
Reconoce la situación planteada como un problema en un entorno multidisciplinar, investigador o profesional, y afrontarlo de manera activa (comprensión). Sigue un método sistemático con un enfoque global para dividir un problema complejo en partes e identificar sus causas aplicando el conocimiento científico y profesional (análisis). Diseña una solución innovadora utilizando los recursos disponibles necesarios para afrontar el problema (creatividad). Elabora un modelo realista que concrete todos los aspectos de la solución propuesta (innovación). Evalúa el modelo propuesto contrastándolo con el contexto real de aplicación y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras (evaluación). | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (Construcción del discurso). Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |