Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN II | Código | 11224206 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Demostra pensament crític i creatiu amb capacitat d'adoptar un enfoc ètic en aquest àmbit de la professió. | |
A6 |
Dissenya, desenvolupa i avalua un projecte o programa d'intervenció educativa. | |
A10 |
Aplica correctament les tècniques d'intervenció socioeducativa. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Elabora una estratégia realista para resolver el problema. Identifica los problemas con antelación antes de que su efecto se haga evidente. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. Obtiene el soporte necesario de otros para conseguir el éxito de sus decisiones. | |
B3 |
Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas de otra manera. Diseña nuevos productos y procesos, analizando riesgos y beneficios. Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados. | |
B5 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Dirige reuniones con eficacia. Propone al grupo metas ambiciosas y claramente definidas. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. Fomenta que tots els membres es comprometin amb la gestió i funcionament de l'equip | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. | |
C6 |
Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. |