2022_23
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Social (2009)
 Asignaturas
  CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN II
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Demostra pensament crític i creatiu amb capacitat d'adoptar un enfoc ètic en aquest àmbit de la professió.
 A6 Dissenya, desenvolupa i avalua un projecte o programa d'intervenció educativa.
 A10 Aplica correctament les tècniques d'intervenció socioeducativa.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B2 Elabora una estratégia realista para resolver el problema.
Identifica los problemas con antelación antes de que su efecto se haga evidente.
Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo.
Dirige el proceso sistemático de trabajo para la toma de decisiones en grupo.
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos.
Obtiene el soporte necesario de otros para conseguir el éxito de sus decisiones.
 B3 Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas de otra manera.
Diseña nuevos productos y procesos, analizando riesgos y beneficios.
Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados.
 B5 Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos.
Dirige reuniones con eficacia.
Propone al grupo metas ambiciosas y claramente definidas.
Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo.
Fomenta que tots els membres es comprometin amb la gestió i funcionament de l'equip
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C3 Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
 C5 Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
 C6 Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales.