Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
EINES I TÈCNIQUES PER A LA RECOLLIDA I L'ANÀLISI DE DADES |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2022_23 |
Assignatura | EINES I TÈCNIQUES PER A LA RECOLLIDA I L'ANÀLISI DE DADES | Codi | 11665212 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Optativa | Primer | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Conocer las herramientas y técnicas de recogida de datos utilitzadas en investigación educativa | AC1 AC5 |
BC1 |
CC1 |
Saber cómo recoger, analizar y presentar los datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a partir de diferentes fuentes. | AC7 AC16 AC17 |
CC1 CC2 |
|
Conocer y saber aplicar los diferentes paquetes estadísticos y programario actual para el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos. | AC1 AC7 AC14 AC16 AC17 |
BC6 |
CC1 CC2 |
Entender y saber aplicar correctamente los aspectos éticos en la toma y el análisis de datos | AC1 AC9 AC16 AC17 AC18 |
BC4 |
CC1 |
Saber diseñar un estudio de investigación original y pertinente; en concreto, saber definir variables de estudio, establecer relaciones entre ellas y elegir . | AC1 AC3 AC9 AC14 AC16 |
BC2 BC3 BC4 BC6 |
CC1 |