Portafolios / Carpeta de aprendizaje |
Portafolio: Entendiendo que el temario de la asignatura comprende tres bloques más o menos diferenciados, al final de la asignatura, el estudiantes deberá presentar – en el plazo correspondiente- un portafolio de trabajo en red (que no podrá ser presentado en formato de texto plano) en el que incluya –a su elección- al menos 1 actividad de cada bloque temático. |
90% |
En el caso de las segunda convocatoria, esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor. Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. En la segunda convocatoria de la asignatura se espera que los alumnos que no hayan presentado su portafolio lo presenten y que aquellos que no hayan cumplido con los objetivos de aprendizaje o no hayan cubierto adecuadamente las competencias de la asignatura, vuelvan a presentarlo atendiendo al Feedback que se propone en la primera convocatoria. |