Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) - Virtual |
Asignaturas |
ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS | Código | 12855106 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Filologías Románicas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | alicia.madrona@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Análisis y evaluación crítica de los principales manuales y materiales para la enseñanza de español a extranjeros. Orientaciones y pautas para la creación de materiales didácticos. La asignatura se imparte en dos modalidades, que comparten contenidos, competencias y resultados de aprendizaje, cuyo detalle se puede consultar en el apartado correspondiente de la guía. En la modalidad presencial, la asignatura se desarrollará de acuerdo con la planificación y las metodologías descritas; en la modalidad a distancia, se procurará que resulten lo más coincidentes posibles, considerando las características propias del entorno virtual. Asimismo, las actividades de evaluación serán comunes para ambas modalidades. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |