Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
SISTEMAS DE TIEMPO REAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | SISTEMAS DE TIEMPO REAL | Código | 17234124 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Conoce los principales estándares y modelos de utilidad para la gestión del tiempo real | |
CM14 |
Comprende la necesidad y la problemática del tiempo real. Sabe validar y planificar la temporalidad de un sistema tiempo real. | |
IS1 |
Conoce los principales estándards y modelos de utilidad para la gestión del tiempo real. Sabe validar y planificar la temporalidad de un sistema tiempo real. Sabe construir sistemas tolerantes a fallos. Sabe implementar sistemas usando programación síncrona y asíncrona Reconoce y utiliza las excepciones del programario y del maquinario. | |
IS2 |
Comprende la necesidad y la problemática del tiempo real. Es capaz de analizar y diseñar e implementar sistemas con restricciones temporales. | |
IS4 |
Comprende la necesidad y la problematca del tiempo real. Es capaz de analizar y diseñar e implementar sistemas con restricciones temporales. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Es capaz de resolver problemas de forma ingeniosa, con iniciativa y creatividad, teniendo en cuenta los conceptos de la asignatura. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |