Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE GRADO | Código | 17234301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Trabajo fin de grado | Cuarto | 2Q |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Aplica la legislación adecuada al proyecto. | |
A6 |
Evalúa la accesibilidad, ergonomía y usabilidad de la solución propuesta. Evalúa la seguridad de la solución propuesta. | |
TFG1 |
Desarrolla el proyecto propuesto con autonomía. Utiliza los métodos y técnicas adecuadas en el trabajo asignado. Selecciona y aplica una metodología de trabajo adecuada al proyecto. Evalúa el cumplimiento de los objetivos marcados. Justifica las competencias específicas aplicadas en el desarrollo del proyecto. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Desarrolla el proyecto propuesto con autonomía. Propone soluciones creativas e innovadoras. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. | |
B4 |
Se ajusta a las especificaciones, reglamenots y normas aplicables al proyecto. | |
B5 |
Evalua el impacto social y medioambiental de la solución propuesta. Recomienda la solución más adecuada de acuerdo con el código deontológico de los Ingenieros Informáticos. | |
B6 |
Evalúa la calidad del proyecto de acuerdo con los principios y métodos de calidad propios de la Ingeniería Informática. | |
CT1 |
Utiliza información en lengua extranjera de una manera clara y eficaz. | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital. Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia. Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas. Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta. Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información. | |
CT5 |
Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales y ortográficos, con una presentación formal cuidadosa y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Elabora un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo. Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral. Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada. Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactúa de manera efectiva con el auditorio. | |
CT6 |
Profundiza en el autoconocimiento académico, laboral o profesional. Identifica el propio proceso de aprendizaje Analiza el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio Diseña itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |