Actividades introductorias |
Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes. También se hará una presentación de la asignatura describiendo los objetivos de aprendizaje, contenidos, metodologías, sistemas de avaluacióció y competencias que se trabajarán. Esta sesión será a primera en cada asignatura presencial y tendrá una duración de 30 min |
Videoconferencia |
Presentación de la asignatura y exposición de contenidos y actividades mediante webconferencia (Microsoft Teams). Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesores. Esta actividad será grabada en el momento de su desarrollo para facilitar la consulta posterior |
Webcasting |
Exposición de contenidos de la asignatura en formato vídeo grabado previamente. Esta actividad no requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado y no permite la interactividad de manera directa. Se propondrán actividades relacionadas con la temática del webcasting a desarrollar por el estudiante |
Trabajos |
Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado. Esta actividad tiene un alcance y extensión superior que la resolución de problemas |
Atención personalizada |
Esta orientación la lleva a cabo el profesor propio de cada asignatura con los estudientes matriculados en la misma. La finalidad de esta orientación es: planificar, guiar, dinamizar, seguir y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante teniendo en cuenta su perfil intereses, necesidades, conocimientos previos, etc.) y las características / exigencias del contexto ( EEES, perfil académico / profesional, demanda sociolaboral, etc.). |