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CE2 |
CE2. Reconocer y distinguir la estructura de los distintos tipos de datos que se generan en el entorno clínico, sus principales características, la calidad de éstos, los métodos básicos para su procesado, así como los aspectos éticos, de regulación, privacidad y confidencialidad que rigen su gestión y análisis |
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CE4 |
CE4. Manejar e implementar técnicas estadísticas, de aprendizaje automático y de visualización para extraer información de datos de salud y evaluar críticamente los resultados que se obtienen de éstas. |
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CE6 |
Diseñar, gestionar y dirigir proyectos de ciencia de datos en salud, liderando su puesta en marcha, su mejora continua y valorando el impacto social y económico de éstos |
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CE8 |
Presentar, defender y evaluar un trabajo original realizado individualmente frente a un tribunal de expertos, consistente en un proyecto de ciencia de datos aplicado al ámbito de la salud en el que se sinteticen los conocimientos y competencias adquiridas a lo largo del máster. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático |
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CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información |
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CT3 |
Resolver problemas de manera crítica, creativa e innovadora en su ámbito de estudio |
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CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinarios y en contextos complejos |
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CT5 |
Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias. |
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CT6 |
Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional |
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CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |