Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TÉCNICAS COGNITIVO-CONDUCTUALES | Código | 11204260 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Presentación de la asignatura, contenidos y métodos de evaluación |
Sesión magistral | Presentación de los contenidos fundamentales. |
Presentaciones/exposiciones | Presentaciones orales con soporte tecnológico-digital de temas de interés en la materia |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Plantejament d’una situació (real o simulada) en la que ha de treballar l’estudiant per donar una solució argumentada al tema, resoldre una sèrie de preguntes concretes o realitzar una reflexió global. |
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas | A partir de un caso práctica se construye una necesidad formativa para resolver el caso. Este objetivo tiene que crearse en equipo por los propios alumnos con la supervisión y guia del docente. |
Atención personalizada | Atención a los alumnos |