Grado en Pedagogía (2009) |
Asignaturas |
PROCESO FORMATIVO Y EL APRENDIZAJE ADULTO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PROCESO FORMATIVO Y EL APRENDIZAJE ADULTO | Código | 11214206 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A9 |
Dissenya, desenvolupa i avalua un projecte o programa d'intervenció pedagògica. Demostra pensament crític i creatiu amb capacitat d'adoptar un enfocament ètic en els diferents àmbits de la professió. Coneix els serveis, centres i institucions vinculats a l'àmbit relacionat amb la formació de formadors. Respecta i fa respectar el codi deontològic i actua de manera ètica en les activitats relacionades amb la seva actuació professional. | |
A10 |
Coneix els serveis, centres i institucions vinculats a l'àmbit relacionat amb la formació de formadors. Identifica les característiques dels individua i/o grups sobre els quals s'incidirà. Demostra pensament crític i creatiu amb capacitat per adoptar una aproximació ètica als diversos àmbits de la professió. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. | |
B6 |
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público, los objetivos de comunicación,... Realiza presentaciones interesantes y convincentes. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. Desarrolla recursos y estrategias que le faciliten la transición al mundo laboral. |