2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Grado en Pedagogía (2009)
 Asignaturas
  DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS MEDIANTE LAS TIC
   Fuentes de información
Básica Richard Culatta, Instructional design, Instructional design, 2019
Tivisay M. Guerrero Z, Teorías del aprendizaje y la instrucción en el diseño de materiales didácticos informáticos, Artículos Arbitrados, 2009
Sofia Moya i Mar Camacho, Identifying the key success factors for the adoption of mobile learning, Springer, 2021
Razali Sharifah NadiyahShahbodin Faaizah, The Development of Online Project Based Collaborative Learning using ADDIE Model, Elsevier, 2018
Afsaneh Sharif & Sunah Cho, Diseñadores instruccionales del siglo XXI: cruzando las brechas perceptuales entre la identidad, práctica, impacto y desarrollo profesional, RUSC, 2015
Cabero, Julio, Tecnología educativa. Diseño y utilización de medios en la enseñanza, Paidós, 2001
Ricardo Adán Salas Rueda, Diseño y análisis de un sistema Web educativo considerando los estilos de aprendizaje, Dialnet, 2016

Wbgrafia

El disseny universal per a l'aprenentatge

Education for Sustainable Development Goals Learning Objectives. .Rieckmann, M. (2017)

The nature of learning. Dumond, H. (2010=

Vídeos
Mobile learning. Moya, S.

Complementaria

Bibliografia complementària:

Jochen Krebs, Agile Portfolio Management. Microsoft Press. Library of Congress Control Number: 2008927279

Bellut, S. (2004) Estimar el coste de un proyecto AENOR Madrid.Domingo, A. (2005) Dirección y Gestión de Proyectos: Un enfoque práctico, 2ª ed. Ra-Ma, D.L. MadridLock, D. (2003) Fundamentos de Gestión de Proyectos. AENOR BarcelonaHorine, G.M. (2005) Manual imprescindible de gestión de proyectos. Anaya Multimedia Madrid.Rodney, T.J. (2005) Laspersonas en la gestión de proyectos AENOR Madrid.