Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA EXTRANJERA II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA EXTRANJERA II | Código | 11234216 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Desenvolupa les destreses docents bàsiques en l'ensenyament-aprenentatge d'un idioma com a llengua estrangera. | |
A10 |
Entén i avalua les diferents metodologies d'un idioma com a llengua estrangera. | |
MI3 |
Dissenya unitats didàctiques i desenvolupa activitats d'ensenyament-aprenentatge d'un idioma com a llengua estrangera. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B5 |
Identifica los objetivos colectivos del grupo con los suyos propios. Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. Acepta y cumple las normas del grupo. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo. Contribuye a la cohesión del grupo con su forma de comunicar y relacionarse. Se interesa por la importancia de la actividad que se lleva a cabo en el grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende las ideas básicas de programas de radio o televisión. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Recoge en apuntes parte de la información que se imparte en una clase Escribe cartas o toma notas sobre asuntos previsibles y conocidos. |