2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Grado en Educación Primaria (Campus Terres de l'Ebre) (2009)
 Asignaturas
  ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA II
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Pruebas mixtas
B3
B4
B6
C3
C4
Consisten en la realización de pruebas que combinan diferentes formas o tipologías de preguntas en relación con algún aspecto o contenido de la materia. 20%
Pruebas prácticas
A2
A5
B3
B4
B5
B6
C3
C4
Pruebas que incluyen actividades, problemas o casos a resolver. El estudiante tiene que dar respuesta a la actividad planteada, plasmando de manera práctica, los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. 30%
Otros   Consisten en la elaboración de materiales originales en cualquier formato, de carácter individual o grupal, en el cual se analice y se documente un tema propuesto tanto por el alumno/a o el profesor en relación con el contenido de la asignatura. 50%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

- Si un alumno no asiste en clase el día que se realiza una actividad de evaluación de aula (exposición, diseño de sesión, debate, práctica...), esta no podrá ser recuperada y quedará no aprobada, excepto en aquellas circunstancias y condiciones que especifica normativa académica URV.

- La asistencia en las clases prácticas (seminarios y laboratorios) es obligatoria. La no asistencia implicará penalización.

- Las tareas no presentadas dentro del plazo establecido no serán evaluadas y se considerará no aprobada.

- Las tareas no presentadas o no superadas dentro del plazo establecido estarán evaluadas en *2ª oportunidad.

- La asistencia y las tareas de clase tienen que estar aprobadas para poder hacer seguir una evaluación continuada

- Criterios de corrección lingüística: Toda la documentación librada por parte del alumnado al profesorado tiene que reunir los requisitos mínimos aprobados por el consejo de maestros con el fin de ser evaluado positivamente.

- De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiantado.