Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN | Código | 11254007 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Coneix els principis bàsics del desenvolupament fisològic en el periode 0-6. Coneix la relació entre el desenvolupament del sistema nerviós amb l'aprenentatge i la conducta. | |
A8 |
Coneix els principis bàsics del desenvolupament fisològic en el periode 0-6. Coneix la relació entre el desenvolupament del sistema nerviós amb l'aprenentatge i la conducta. Coneix el desenvolupament dels hàbits de salut, fisilògics i els seus problemes. Sap educar per la salut i desenvolupa accions promotores de la salut. | |
A10 |
Coneix el desenvolupament dels hàbits de salut, fisilògics i els seus problemes. | |
A12 |
Identifica i col·labora amb professionals especialitzats per la millora de l'estat de salut del nen. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. Presenta resultados de aquello que se espera de la manera adecuada de acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C5 |
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad. |