Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN | Código | 11254007 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||||
Seminarios |
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Trabajos | 30 |
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Presentaciones/exposiciones |
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Los estudiantes presentan trabajos en grupo | 20 | |||||||||
Pruebas mixtas |
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50 | ||||||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para aprobar la asignatura será necesario tener un 5 o más de nota final. La nota final está formada por tres partes, las tres deben encontrarse aprobadas para poder obtener la nota final. Parte 1: Presentaciones/Exposiciones Parte 2: Seminarios Parte 3: 2 Exámenes (en el caso de los exámenes deben estar aprobados los 2, considerando que el aprobado es a partir de una nota de 5) Habrá un examen de recuperación para la parte de Exámenes, concretamente, para cada examen (Examen 1: temas 1 y 2 y Examen 2: temas 3, 4, 5, 6 y 7). La nota del examen y las notas de los seminarios o las exposiciones no se guardarán de un curso para otro. Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por el consejo de maestros con la finalidad de ser evaluado positivamente. Todos los trabajos que puntúan para nota son obligatorios. En caso de entregarlos fuera de plazo, la nota máxima será 5 y en caso de no entregados, 0. De acuerdo con la normativa vigente el profesorado podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes. Durante las clases, los alumnos deben tener una actitud que facilite la convivencia y el buen desarrollo de las mismas. En caso contrario, el profesor se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes.
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