2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
A2
A8
A12
B3
B5
B6
C3
Trabajos 30


Presentaciones/exposiciones
A8
A10
A12
B3
B5
B6
C3
C4
Los estudiantes presentan trabajos en grupo 20
Pruebas mixtas
A2
A8
A10
A12
B3
B5
50
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar la asignatura será necesario tener un 5 o más de nota final. La nota final está formada por tres partes, las tres deben encontrarse aprobadas para poder obtener la nota final.

Parte 1: Presentaciones/Exposiciones

Parte 2: Seminarios

Parte 3: 2 Exámenes (en el caso de los exámenes deben estar aprobados los 2, considerando que el aprobado es a partir de una nota de 5)

Habrá un examen de recuperación para la parte de Exámenes, concretamente, para cada examen (Examen 1: temas 1 y 2 y Examen 2: temas 3, 4, 5, 6 y 7).

La nota del examen y las notas de los seminarios o las exposiciones no se guardarán de un curso para otro.

Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por el consejo de maestros con la finalidad de ser evaluado positivamente. Todos los trabajos que puntúan para nota son obligatorios. En caso de entregarlos fuera de plazo, la nota máxima será 5 y en caso de no entregados, 0.

De acuerdo con la normativa vigente el profesorado podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes.

Durante las clases, los alumnos deben tener una actitud que facilite la convivencia y el buen desarrollo de las mismas. En caso contrario, el profesor se reserva el derecho a tomar las medidas pertinentes.