Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA | Código | 11254227 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
A través de un supuesto, se evalúa el trabajo en pequeño grupo para analizar y resolver un estudio de caso | 30% | ||||
Portafolios / Carpeta de aprendizaje |
|
A través del portafolio se evalúan diversas actividades individuales y de grupo realizadas por el alumnado | 70% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
La evaluación tiene carácter continuo y formativo. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados de la evaluación (portafolio y estudio de casos) y asistir al 80 % de las clases. Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por los consejos de maestros con el fin de ser evaluado positivamente. |