Reconocer el valor formativo de la FQBG en el contexto social actual
Reconocer la importancia de la transmisión de conocimiento a la ESO y al bachillerato.
Obtenir informació sobre possibles contextos i situacions socials que siguin aplicables als diferents continguts curriculars de la FQBG.
Adquirir conocimientos sobre historia, descubrimientos recientes y perspectivas epistemológicas de la FQBG, con el objetivo de poder extraer posibles enfoques docentes y recursos que puedan ser de utilidad en el proceso enseñanza-aprendizaje de estas ciècnies en secundaria.
Adquirir información sobre diferentes contextos y situaciones sociales en las que puedan resultar aplicables los diversos contenidos curriculares de la FQBG.
Saber analizar y discutir ejemplos de actividades prácticas que puedan constituir un referente en la docencia de la FQBG en secundaria.
Adquirir conocimiento de cómo integrar las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la FQBG en secundaria.
|
AP1 AP3
|
|
|