Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGÍA |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGÍA | Código | 11605120 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
10 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||
Competencias | (*) Horas en clase | Horas fuera de clase | (**) Horas totales | ||||||
Actividades introductorias |
|
4 | 0 | 4 | |||||
Debates |
|
4 | 0 | 4 | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
12 | 28 | 40 | |||||
Sesión magistral |
|
8 | 4 | 12 | |||||
Trabajos |
|
2 | 3 | 5 | |||||
Eventos científicos y divulgativos |
|
8 | 0 | 8 | |||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
40 | 130 | 170 | |||||
Atención personalizada |
|
1 | 0 | 1 | |||||
Pruebas orales |
|
5 | 0 | 5 | |||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
1 | 0 | 1 | |||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |