Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DEL ARTE |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DEL ARTE | Código | 11605134 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | |||||||||
Competencias | (*) Horas en clase | Horas fuera de clase | (**) Horas totales | ||||||
Actividades introductorias |
|
1 | 1 | 2 | |||||
Prácticas de campo / salidas |
|
8 | 16 | 24 | |||||
Aplicación de las TIC en laboratorio. |
|
4 | 8 | 12 | |||||
Seminarios |
|
4 | 8 | 12 | |||||
Trabajos |
|
1 | 7 | 8 | |||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
14 | 30 | 44 | |||||
Sesión magistral |
|
10 | 20 | 30 | |||||
Atención personalizada |
|
1 | 1 | 2 | |||||
Pruebas de desarrollo |
|
2 | 14 | 16 | |||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |