Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN | Código | 11605158 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
10 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. Didáctica de la Economía y Economía de la Empresa. |
1.1. Modelos de enseñanza-aprendizaje i evaluación. 1.2. Actividades y i recursos didácticos. 1.3. El rol del profesor en el aula. 1.4. Motivacin y estimulación del pensamiento crític0 del alumnado. |
2. Programación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Economía y la Economía de la Empresa. | 2.1. Las unidades didácticas. 2.2. Criterios generales. 2.3. Objetivos didácticos. 2.4. Contenidos. 2.5. Orientaciones metodológicas. 2.6. Medios y recursos. |
3. Del currículum prescrito al proyecto curricular del centro y de la aula. | 3.1. Criterios generales de programación. 3.2. Secuenciación de contenidos. 3.3. Diseño de actividades. |
4. Evaluación de la actividad docente. | 4.1. Investigación-acción para la mejora docente. |
NOTA: - Los temas 2 y 3 se habrán tratdo muy ampliamente en la asignatura de Complementos. |