Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES | Código | 11685203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos. | |
A2 |
Treballa coordinadament amb altres professionals de la salut | |
A4 |
Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos. Busca i processa informació de forma adequada per a poder gestionar aquestes situacions psicopatològiques. | |
A12 |
Detecta de forma precoç, avalua i diagnostica els problemes emocionals i conductuals en els diferents contextos. | |
A13 |
És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes emocionals i conductuals | |
A15 |
És capaç d'intervenir psicològicament davant els problemes emocionals i conductuals | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. | |
B2 |
Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B3 |
Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar. | |
B4 |
Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. | |
B7 |
Describe la situación que justifica la necesidad del proyecto. Establece objetivos claros para el proyecto. Planifica una avaluación de los resultados de los proyectos. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. | |
C2 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C3 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. | |
C4 |
Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales. |