2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Psicología General Sanitaria (2014)
 Asignaturas
  TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Sesión magistral
A1
A4
A12
A13
Se evaluará a través de todas las actividades, pero principalmente mediante el examen. 60
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
A2
A15
B1
B3
C2
Se deberá presentar la resolución de un caso clínico. 20
Foros de discusión
A1
A12
A15
B3
Se colgarán casos en moodle para que los alumnos pudieran debatir la orientación de diagnóstico, factores de riesgo, el avalaució y la intervención 20
Pruebas mixtas
A1
A12
A13
C3
Examen con preguntas test
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar la asignatura se han de haber realizado las diferentes actividades (examen, foro y entrega caso). Para hacer la nota media total de la asignatura, hay que sacar un 4 mínimo en las actividades. Si un alumno no aprueba la asignatura tendrá una segunda convocatoria con examen (100% de la nota).

De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiante / a.