Psicología General Sanitaria (2014) |
Asignaturas |
TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TRASTORNOS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES | Código | 11685203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||||
Sesión magistral |
|
Se evaluará a través de todas las actividades, pero principalmente mediante el examen. | 60 | ||||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
Se deberá presentar la resolución de un caso clínico. | 20 | ||||||
Foros de discusión |
|
Se colgarán casos en moodle para que los alumnos pudieran debatir la orientación de diagnóstico, factores de riesgo, el avalaució y la intervención | 20 | ||||||
Pruebas mixtas |
|
Examen con preguntas test | |||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para aprobar la asignatura se han de haber realizado las diferentes actividades (examen, foro y entrega caso). Para hacer la nota media total de la asignatura, hay que sacar un 4 mínimo en las actividades. Si un alumno no aprueba la asignatura tendrá una segunda convocatoria con examen (100% de la nota). De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiante / a. |