Doble titulación de grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA I |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA I | Código | 11904102 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Segundo | AN |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios Ingleses y Alemanes Filología Catalana Filologías Románicas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | carmen.castillo@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta asignatura pretende abordar la evolución del lenguaje en la educación infantil para crear, reproducir y aplicar situaciones de enseñanza y aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y multilingües |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |