2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  DERECHO DE LA COMUNICACIÓN
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A11 Conoce y comprende los principios, derechos y libertades comunicativos
Conoce los mecanismos jurídicos de protección de la actividad comunicativa
Adquiere capacidad de análisis normativo de los principales sectores de la comunicación
Conoce los regímenes jurídicos específicos que afectan al ámbito comunicativo
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT6 Profundizar en el autoconocimiento académico, laboral o profesional.
Identificar el propio proceso de aprendizaje.
Analizar el entorno laboral o profesional del ámbito de estudio.
Diseñar itinerarios académicos y de inserción laboral o profesional.
 CT7 Conocer las principales desigualdades y discriminaciones que se producen por razones de género u otros motivos y comprender sus causas.
Identificar los principales problemas ambientales.
Reconocer y reflexionar sobre las necesidades y problemáticas sociales e implicarse en la mejora de la comunidad.
Reconocer los conceptos éticos y deontológicos del área de conocimiento, mostrar capacidad crítica y de diálogo, y hacer un uso responsable de las normas que le afectan como miembro de la comunidad universitaria.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje